FANDOM

El dopuel zurcarak parece dificil en algunos casos pero no lo es aunque haveces si.

Mira tened cuidado con caracteristico ataque farol por que el suyo aunque sea como el nuestro siempre es mas eficaz por que a mi me llego a quitar 150 quando yo estava al nvl 29. I tambien es mui jodido su ataque ruleto por que yo lo iva a ganar i de golpe se puso toda la vida.

Para los sacros es facil aunque no tanto por que este quita mas asi que no os confieis ir haciendole vuestro ataque castigo i el que agais aunque aqui iria bien disolucion por que te quita mucha vida i tambien lo que es mui jodido es el ataque topjak que te hace.

Los xelor en este lo tiene facil por que lo unico que tiene que hacer es uir i como tienen alcance ya esta i si ven que el te puede atacar puedes utilizar tu ataque teleportacion i asi pues lo vais resolviendo.

Los zurcaraks ya esta mas dificil por que tienes que saver el ataque de garra invocadora i aun puede que te mate i ir aciendo vuestro ataque aunque iria bien el ataque topjak por que asi te pondrias a su nvl.

Los sadidas tiene que hacer lo de siempre su ataque sacri pero que tengan cuidado i que la agan cuando esten seguros de que le va a dar por que si tiene que andar des de lejos os la matara i la cagareis i tambien lo que iria bien es el combo de temblor i la armadura de el arbol.

Para los yopukas de inte lvl 59 o menos esta muy pero muy dificil segun lo veo yo

Los osamodas

También en FANDOM

Wiki al azar